ASISTENTE DE DIRECCIÓN TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Actividades
Gestión de agenda y coordinación de reuniones Organizar y manejar el calendario del CEO, asegurándose de que esté preparado para cada compromiso.
Preparación de documentación Elaborar y revisar informes y presentaciones para apoyar las actividades del CEO.
Comunicación interna y externa Servir como enlace entre el CEO y otras partes, redactando correos y mensajes en su nombre.
Asistencia en viajes Planificar y coordinar viajes, incluyendo transporte y alojamiento.
Habilidades
Excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo
Ser dinámico y proactivo
Tener facilidad para relacionarse con el equipo
Familiaridad con aparatos y aplicaciones para oficina p. ej., calendarios electrónicos y fotocopiadoras
Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
Requisitos
Licenciatura administrativa tituladoa
Ingles indispensable.
Mantener la confidencialidad.
Ser una persona organizada.
Orientarse al cumplimiento de objetivos.
Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.
Flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
Competencia en el uso de diversas herramientas de comunicación y colaboración, como videoconferencias, software de gestión de proyectos y plataformas de equipos virtuales.
Viajar
Beneficios
Sueldo base.
Prestaciones de ley IMSS e INFONAVIT.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección para el sector de Administracion Oficina de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 02/11/2024
- 31/01/2025
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y otras actividades... asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,839... · excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten!......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
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¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
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!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... si cumples con los requisitos y estás......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... trabajo en equipo y de manera autónoma... responsabilidades: gestión de correspondencia: manejar correos electrónicos y correspondencia, asegurando que se dirijan adecuadamente......
¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda de un asistente de marketing para recursos humanos a medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestoofrecemos:......