ASISTENTE DE DIRECCIÓN RECEPCIONISTA CORPORATIVO 15,000 L A V
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Excelente Presentación
Experiencia con tareas administrativas y ATC
Aceptamos personas extranjeras
Estudios Lic Trunca ó concluida
Salario Mensual 15,000
Prestaciones de ley
Servicio de comedor subsidiado
Bono de cumpleaños
Funciones
Atención a clientes
Reportes en Excel
Seguimiento y solicitud de compras
Bitacora de ingresos y salidas
Horario Lunes a Viernes 2pm a 10pm no siempre salen a las 10pm
Instalaciones situadas cerca de metro Coyoacán
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección Recepcionista corporativo 15,000 L a V para el sector de Recursos Humanos en la empresa Bruma Four de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bruma Four
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Manejo básico de word, excel... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......
Requisitos:● amabilidad● puntualidad● sexo indistinto... ● turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... ● vales de despensa... ● manejo básico de word, excel... fernanda al [55] [79] [12] [98] [15]... ● prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Gestionar pagos a proveedores... recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... coordina compra de insumos generales de oficina... apoyo en provisión de pagos... atender llamadas telefónicas... gestionar envío de paquetería... control de acceso a oficinas del personal......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
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Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... atender cordialmente a visitantes, proveedores y empleados que lleguen a la recepción... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para asegurar un flujo eficiente de información......