ASISTENTE DE DIRECCIÓN ORGANIZADA, DISCIPLINADA Y EXPERIENCIA OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
HABILIDADES
Dinámica y proactiva.
Facilidad para relacionarse con el equipo.
Persona organizada.
Orientacion al cumplimiento de objetivos.
Mantener la confidencialidad.
Excelente comunicacion verbal y escrita.
Actitud de Servicio.
Estar dispuesta a aprender.
Excelente toma de decisiones.
Trabajo en equipo con todas las areas internas.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
Cursos, capacitaciones o maestría en Asistencia de Dirección.
Ingles intermedio.
Cursos especializados según el giro de la empresa, como mercadotecnia, ventas, salud o comercio.
Manejo de ERP, ORACLE Netsuite de preferencia.
Cursos de Informática.
Certificado medico.
Viva zonas Tlalnepantla, Atizapan, Cuautitlan, Naucalpan, Tultitlan.
ACTIVIDADES
Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
Organización de los expedientes y documentos.
Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
Actividades de relaciones públicas en la empresa.
Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
Vocero a nivel departamental o corporativo.
Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
Detección de problemas y necesidades.
Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
OFRECEMOS
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