ASISTENTE DE DIRECCIÓN LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Dirección
Requisitos para el puesto
Licenciatura concluida
Mínimo 2 años de experiencia como asistente de dirección
Excelente comunicación oral y escrita, y si es posible
Dominio impecable de las herramientas tecnológicas e internet.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
Inspirar confianza y lealtad.
Ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
Poseer capacidades para organizar y planificar.
Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
Ser dinámica y tener iniciativa.
Tener capacidad para realizar su trabajo en equipo y para atender a los clientes oportunamente
Organización y planificación de la orden del día diaria del director con respecto a temas relacionados con el área de sistemas.
Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
Organización de los expedientes y documentos
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
Actividades de relaciones públicas en la empresa
Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal del área de TI
Detección de problemas y necesidades
Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
Atención a llamadas telefónicas,
Elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario
Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar comunicación con proveedores para la cotización y negociación de precios, tiempo de entrega y forma de pago.
Conocimientos en manejo de agenda personal y laboral.
Manejo de base de datos, seguimiento a indicadores de gestión.
Proporcionar atención telefónica a clientes internos y externos y orientarlos en sus necesidades para brindarles una adecuada atención.
Apoyar en actividades administrativas como captura de información, archivo de diversos documentos, solicitud de papelería
Mantener la organización de la documentación y desarrollar las actividades de soporte
Análisis financiero básicas costos fijos
Manejo de Excel y Power Point.
Ofrecemos
Sueldo 12,000 brutos
Bono mensual de 2000
Prestaciones de ley
Contrato directo con la empresa
100 presencial
horario lunes a viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
M,) jornada laboral de lunes a viernes con 2 días de descanso en fin de semana... muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... interés en la psicología social y la responsabilidad......
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