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ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL PRESENCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa constructora, busca

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL

Escolaridad MÍNIMA Lic. concluida, áreas económicoadministrativas Titulada COMPROBABLE

Idioma inglés AVANZADO.

Se requiere manejo de Office y Outlook, excelente ortografía y redacción.

Experiencia MINIMA de 5 años en puesto similar Asistente de Dirección General realizando

1. Coordinar agenda, reuniones, comités, eventos y demás foros de participación del Director de la compañía, asegurando la adecuada ejecución y logística de los mismos.
2. Organizar y planificar itinerarios de viajes o desplazamientos, gestión de hospedaje y restaurantes, reembolsos, etc, del Director.
3. Elaboración de presentaciones, oficios, reportes, minutas e informes según los distintos requerimientos.
4. Tareas de atención telefónica, Control de acceso, atención y recepción de visitantes, relaciones públicas con clientes, proveedores nacionales y extranjeros, gestión, organización, coordinación y planificación de actividades de administración.
5. Manejo de información y documentación confidencial.
6. Clasificar, registrar o archivar comunicaciones y documentos.
7. Manejo, recepción y coordinación de envíos tanto de mensajería como de paquetería.
8. Seguimiento a la documentación de proyectos.
9. Control de archivo.
10. Mantener el orden en la oficina de Dirección, control de insumos y lo que se requiera.

EXCELENTE PRESENTACIÓN

Zona de trabajo Alcaldía Miguel Hidalgo Torre Omega.
Horario lunes a viernes de 900 a 700 con 2 horas de comida Disponibilidad de horario.

Ofrecemos
Sueldo 38,000 a 40,000 netos al mes Prestaciones de Ley.

Si cubres el perfil y la vacante te interesa postúlate por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector de la construcción
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

Al mes horario: lunes a viernes prestaciones: de ley comedor subsidiado educación: licenciatura terminada (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial en miguel hidalgo col periodista... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología......

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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar entrevista e manera presencial......

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