ASISTENTE DE DIRECCIÓN EMPRESA DE ELABORACIÓN DE SOMBREROS
Descripción de la oferta de empleo
Lugar de trabajo
Centro de puebla si contamos con lugar de estacionamiento
Experiencia 3 años como asistente de dirección , administración o a fin
Gusto por los sombreros, textil y moda.
Conocimiento en el área administrativa
Implementador
Actividades a realizar
Actividades administrativas
Análisis de datos
Reportes generales ventas compras
Generar reporte pronósticos
Seguimiento de la venta ya realizada
Una vez que se realizó la venta, darle seguimiento de la producción .
Logística de entrega
Captura de venta
Sistema o Excel, reportes semanales, mensuales, contra el años pasado Proyecciones de ventas y compras.
Manejo de personal.
Asignación de labores.
Apoyo en redes.
Actividades directas con dirección
Implementador
INDISPENSABLE Proactivo, alto empuje .
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Sueldo de 10,000 a 12,000 de acuerdo a la experiencia prestaciones de ley estacionamiento gratuito
Horario
Lunes a viernes de 900 am a 600 pm con una hora de comida .
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Biesma consultoria de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Biesma consultoria
- 12000$ - 12000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... apoyar en la elaboración de contratos, cartas de oferta y otros documentos administrativos... estamos en búsqueda de un asistente......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... horario flexible acorde a tus necesidades......
Funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... horario flexible acorde a tus necesidades......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... horario flexible acorde a tus necesidades......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... horario flexible acorde a tus necesidades......