ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE OPERACIONES EMPRESA DE MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Organización y gestión de agendas.
Gestión y control de documentación confidencial.
Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Elaboración y presentación de documentos presentaciones, informes, reportes, propuestas.
Habilidades personales
Atención al detalle.
Colaboración.
Organización y planificación.
Flexibilidad.
Trabajo en equipo
Requisitos
Edad 20 a 30 años
Escolaridad. Licenciatura yo Carrera Técnica en Administración, Contabilidad, Arquitectura, Ingeniería.
Sexo Indistinto
Experiencia Mínima de 3 años preferentemente en el ramo de mantenimiento y construcción.
Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 0900 a.m. a 1800 hrs viernes de 0900 a.m. a 1400 hrs.
Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario.
Zona de trabajo Col. Roma Norte
Ofrecemos
Sueldo neto mensual de 12,000.00 a 14,000.00 de acuerdo con tu experiencia.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Te invitamos a que apliques a esta posición
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección de Operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa ABR Mantenimiento de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ABR Mantenimiento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad......
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... tareas administrativas de oficina... bono de eficiencia (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración......
Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... educación requerida: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en mantenimiento o afín... experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)......
Responsable de llevar a cabo las indicaciones de su jefe inmediato y realizar los trabajos marcados en el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la empresa... importante agencia aduanera solicita auxiliar de mantenimiento para laborar en corporativo de la aicm, contratación inmediata......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Realizar levantamiento de necesidades de mantenimiento... importante empresa de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional se encuentra en búsqueda de técnico de mantenimiento para laborar en la ciudad de méxico... · funciones: -servicio técnico o ayudante general en mantenimiento......
Técnicos mantenimiento de aire acondicionado parque industrial nexxus adn- ciénega de flores carrera técnica en mantenimiento industrial/ electromecánico afín ingles básico conocimientos y habilidades: técnicas: mantenimiento preventivo, correctivo, identificar, diagnosticar fallas a equipos, leer......
Centro de danza proart solicitamosauxiliar de mantenimiento requisitosmasculino de 25 a 40 añosexperiencia de 2 año en mantenimiento, plomería, limpieza, albañilería, inventarios, etc... funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......