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ASISTENTE DE DIRECCIÓN CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA ACADÉMICA

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo

El Museo Memoria y Tolerancia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE DIRECCIÓN con experiencia en el área académica.

El Museo es una institución dedicada a la promoción de la memoria histórica y la tolerancia, fomentando la conciencia social y la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa.

Objetivo Asistir a la dirección académica realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.

Responsabilidades

Manejo de agenda y citas del director académico.
Manejo de la base de datos de contactos.
Organizar y asistir a reuniones.
Atención a llamadas telefónicas y correspondencia del director académico.
Recolección de datos y elaboración de reportes para la Reunión de Avance Estratégico o de Planeación Estratégica o de seguimientos institucionales.
Apoyo en la elaboración del presupuesto del área, así como elaboración de reportes de gastos.
Seguimiento de pagos, solicitud de facturas y elaboración de órdenes de pago.
Realizar solicitudes de materiales, libros y equipo.
Recolección de datos y elaboración de los reportes de incidencias.
Apoyo y coordinación de las sesiones de capacitación para los guías del Museo.
Elaboración y presentación de documentos presentaciones, informes, reportes, propuestas, cartas y minutas, entre otros para donadores, instituciones y gobierno.
Revisión de textos.
Apoyo en la organización de eventos académicos.

Ofrecemos

Sueldo base mensual de 13,7000 brutos, paga de manera quincenal.
Prestaciones de ley.

Jornada laboral

Lunes a sábado horario híbrido entre home office 1 día y presencial 5 después del 6 mes

Requisitos

Indispensable alineación con los valores del Museo Memoria y Tolerancia y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados.
Trabajar en equipo, no sólo en su propio departamento, pero sobre todo en con todos los equipos de la institución.
Proactividad en la solución de problemas
Capacidad de automotivación y autonomía de trabajo
Atención al detalle y calidad en los entregables
Capacidad de autogestión, planificación y organización
Actitud sensible y respetuosa
Capacidad para gestionar imprevistos
Adaptabilidad, discreción y confidencialidad.
Experiencia de 1 año.

Habilidades

Mantenerse en comunicación directa con los otros colaboradores del Departamento de Dirección Académica.
Mantener una comunicación fluida y amplia, anticipando necesidades, entre el área académica y las otras áreas del Museo
Habilidad en la comunicación escrita con el fin de establecer protocolos, políticas y procedimientos, contratos y correspondencia

Educación

Licenciatura en Administración, Historia, Estudios Internacionales u otro campo relacionado.

Otros requisitos

El Museo está buscando un candidato con una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, creatividad, autonomía e iniciativa propia, trabajo bajo presión, buenas habilidades de comunicación y la capacidad de administrar múltiples proyectos.
Inglés Avanzado. no es indispensable
Conocimientos Microsoft Office, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Habilidades de organización muy fuertes y tener la capacidad de manejar múltiples prioridades simultáneamente

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio o enviando tu CV al siguiente correo electrónico myt.org.mx.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Museo Memoria y Tolerancia de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Museo Memoria y Tolerancia
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
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Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... medio tiemo con horarios flexibles de lunes a viernes... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
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Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... seguir los pedidos de los clientes......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
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Asistente de Marketing para el área de Recursos Humanos
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Requisitos del puesto pasantes, estudiantes o con educación media superior... experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de recursos humanos o reclutamiento... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para entender las necesidades de contratación......

Asistente de captura de datos medio tiempo sin experiencia
Trabajos medio tiempo

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