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ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMPRAS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Comermares enfocada a la venta y distribución de Mariscos se encuentra en búsqueda de Talento como

Asistente de Dirección

Planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades procedimientos y documentos tanto administrativos como operativos.
Conocimiento en compras ordenes de compras
Logística de compras
Contacto con proveedores nacionales y extranjeros.
Gestionar la agenda así como los requerimientos necesarios para las reuniones ,monitorear y responder correos, actualizar y mantener lista de contactos.
Organizar y planificar itinerarios de viajes o desplazamientos, gestión de hospedaje y restaurantes, reembolsos, etc, del Director.
Tareas de atención telefónica, Control de acceso, atención y recepción de visitantes, relaciones públicas con clientes, proveedores nacionales y extranjeros

REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Relaciones internacionales, Turismo o afín
Experiencia como asistente de dirección, gerencia general o en puestos similares
Ingles intermedioavanzado
Disponibilidad para Viajar
Aptitudes Clave Confidencialidad, proactividad, discreción, lealtad, respeto, ética profesional, principios.


REQUISITOS
2255 años
Sexo indistinto
Deseable conocimientos en SAE

OFRECEMOS
23,000.00 pesos netos mensuales
Prestaciones de Ley
Descuentos de colaborador
Horario Lunes a Viernes 0800 am 0400 pm y Sábados 0800 am 0100 pm


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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Comermares de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Comermares
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 23000$ - 23000$
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

Coordinador de Compras
Sumed

Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general... mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

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Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......