ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Gestión y organización de la agenda y citas de la dirección.
Coordinación y seguimiento de proyectos corporativos.
Planificación y organización de viajes nacionales e internacionales.
Apoyo en actividades relacionadas con fotografía corporativa y documentación.
Elaboración y manejo de tarjetas personales y material de representación.
Análisis de datos para la toma de decisiones.
Resolución de conflictos con enfoque en soluciones prácticas.
Mantenimiento del orden y priorización de tareas para garantizar eficiencia.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura preferentemente en áreas administrativas o afines.
Idiomas Inglés avanzado indispensable.
Habilidades técnicas Manejo de herramientas de Project Management y software de oficina.
Experiencia previa en manejo de agenda, coordinación de proyectos y logística.
Edad 28 a 35 años deseable.
Estado civil Mujer soltera, máximo un hijo.
Características personales
oAlto nivel de orden y organización.
oCapacidad para trabajar bajo presión.
oHabilidades multitareas y enfoque en la solución de problemas.
oAlta tolerancia y compromiso con los objetivos de la empresa.
Condiciones laborales
Horario Lunes a viernes, de 800 am a 500 pm.
Sueldo 25,000 35,000 pesos libres de acuerdo a experiencia.
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Detalles de la oferta
- RC Consorcio Empresarial
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
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