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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Tlalpan - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO.
Ofrecer apoyo administrativo a nivel ejecutivo en la empresa y entre sus principales tareas está gestionar la oficina, organizar viajes, gestionar eventos, crear informes y responder llamadas, entre otras, ser el puente de comunicacióngeneral con su superior.
RESPONSABILIDADES.
Gestionar y controlar los viajes.
Administrary control de caja chica.
Controlar los gastos de consejo directivo.
Administrar y controlar las chequeras de consejo directivo.
Negociar y contratar servicios.
Coordinar y organizar reuniones.
Brindar soporte administrativo a todas las áreas.
Detectar necesidades y anticipar soluciones.
Elaborar reportes.
Integrar y validar los reportes de cada área para entregar a directivos.
Resolutivo Apoyar con las actividades particulares que la dirección requiera, dando el seguimiento necesario para su cumplimiento.
Realizar el pago de productos, servicios, insumos y nómina.
Reservar y contratar servicios de vuelos, hospedaje y traslados requeridos para los viajes empresariales.
Administrar y comprobar oportunamente la caja chica para cubrir gastos imprevistos para las funciones diarias.
Administrar y comprobar los cheques emitidos.
Realizar los trámites y requisiciones necesarios para la contratación de servicios.
Negociar costos de servicios.
Apoyar en la logística, planificación y organización de reuniones y eventos empresariales.
Emitir reportes mensuales incluyendo highlights / dowsides del área.
Revisar e integrar los reportes mensuales de todas las áreas para el envío del reporte global a directivos.
FUNCIONES.
Organización y planificación de la agenda de dirección (vuelos, viajes, eventos, citas con clientes y/o proveedores, etc.) Manejo y estructuración de información corporativa alineada a dirección, clientes y colaboradores Organización y planeación de eventos internos y reuniones diversas Elaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el área Manejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresa Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.) Atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial Detección de problemas y necesidades CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.
Administración Principios de contabilidad Manejo excelente de microsoft Excel intermedio (Manejo de tablas dinámicas) Actividades administrativas Excelente redacción y ortografía Paquetería Office Dominio del idioma inglés 80% (Hablado y escrito) DESEABLE.
Grandes dotes de organización Comunicación asertiva Fiabilidad Proactividad Sentido de urgencia HABILIDADES BLANDAS.
Trabajo en equipo Organización Liderazgo Proactividad • Atención a clientes.
• Comunicación.
• Proactividad.
• Solución de Problemas.
• Tolerancia a la frustración.
• Liderazgo y trabajo en equipo.
• Trabajo bajo objetivos.
• Responsabilidad.
• Sentido de urgencia.
• Actitud de servicio • Organización Tipo de puesto.
Tiempo completo y 100% presencial Horario.
8.
a de lunes a viernes Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) Superiores.
Vales de despensa, Gym pass, SGMM, aguinaldo 30 días.
Indispensable.
Buena presentación Idioma.
Inglés (Deseable) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
PROACTIVIDAD COMUNICACIÓN RESOLUCIÓN *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Polylubex S.A. de C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
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