ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Brindar apoyo operativo y estratégico a la Dirección General y Gerencia de Operaciones Comerciales en todas las actividades relacionadas con el seguimiento de los pendientes comerciales, la gestión de relaciones con clientes y aliados, así como el soporte administrativo necesario para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales.
Responsabilidades
Asistir a la Dirección General y Gerencia de Operaciones Comerciales en la planificación y seguimiento de proyectos y acciones comerciales.
Gestionar y organizar la agenda de reuniones comerciales, incluyendo la coordinación con clientes, proveedores y socios.
Elaborar informes, reportes y presentaciones para el análisis comercial y la toma de decisiones.
Dar seguimiento a los compromisos adquiridos en reuniones y gestionar la correcta ejecución de los acuerdos.
Coordinar con los equipos de ventas y marketing para asegurar la alineación de las campañas comerciales y las estrategias de negociación.
Supervisar y gestionar el flujo de información comercial entre los departamentos involucrados.
Preparar y revisar contratos, acuerdos comerciales y documentación legal básica en colaboración con el equipo legal.
Mantener una comunicación fluida con los principales actores del negocio, tanto internos como externos, para asegurar la satisfacción de los clientes y aliados estratégicos.
Apoyar en la implementación de nuevos procesos y sistemas para mejorar la eficiencia comercial.
Sueldo base 10,000 MXN mensuales.
Comisiones
5 de comisión por cada cierre de venta de cartera propia.
2 de comisión por ventas referenciadas.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio, Mercadotecnia o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles de asistencia comercial o administrativa, preferentemente en sectores relacionados con tecnología, inversión o agronegocios
Conocimientos avanzados de herramientas digitales y software de gestión de proyectos Excel, CRM, etc..
Sueldo base 10,000 MXN mensuales.
Comisiones
5 de comisión por cada cierre de venta de cartera propia.
2 de comisión por ventas referenciadas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Direccion Comercial para el sector de Ventas en la empresa OPERADORA AGROPECUARIA CBI de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OPERADORA AGROPECUARIA CBI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 09/10/2024
- 07/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... otros datos del puestoofrecemos:......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... excelente actitud gusto por las ventas responsable......