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ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada al giro financiero solicita ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL Objetivo.
Asegurar la permanencia de los clientes a través de la administración eficiente de las carteras asignadas, dando soporte al líder de venta y colaborando en ausencia de los ejecutivos de venta, en la atención ejecutiva de sus cuentas y velando por la satisfacción del cliente externo e interno Actividades Generales Llevar la agenda laboral del director comercial Organizar reuniones tomar notas y en algunas ocasiones bitácora de estas Registro de las operaciones comerciales en Excel/RP Administración de las cuentas de la cartera de clientes Otorgar soporte comercial en la Post-Venta de todos los clientes asignados, Ejecutar de manera correcta las estrategias de venta, post venta y mercadotecnia dictadas por Dirección Comercial, Realizar prospecciones telefónicas en la búsqueda de nuevos clientes y recuperación de clientes.
Realizar facturas en caso de ser necesarias y pre-revisión de los acuerdos con los clientes Capaz de realizar los análisis de las actividades realizas Y demás actividades requeridas por su jefe inmediato Seguimiento oportuno al área comercial REQUISITOS.
Lic.
Terminada o trunca en adelante en Administracion, Finanzas, Comercio, Contabilidad o afines.
Indispensable experiencia de al menos 2 años recientes y comprobables realizando actividades similares De 25 a 35 añosExcelente presentación y gusto por vestir formal Buena ortografía Trabajo en equipo, organizada Preferente tener buen dominio del inglés (no indispensable) OFRECEMOS.
Sueldo hasta $ libres/netos mensuales Todas las prestaciones de ley Zona de trabajo Miguel Hidalgo/ Palmas a 30 min del metro auditorio100% presencial.
Si te interesa postúlate por este medio con curriculum actualizado.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Luxury Building
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Comercial
BM Consultores

Prestaciones de ley... control de datos de los clientes... elaboración de reportes... disponibilidad de tiempo... agradable ambiente de trabajo... buena capacidad de comunicación... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... apoyo con labor de cobranza... amplias posibilidades de desarrollo......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

● facilidad de palabra... ● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... ● manejo de paquetería office... ● diseño de estrategias comerciales......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... gestionar la organización de eventos y viajes... habilidades de comunicación escrita y verbal excepcionales......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Conocimiento sólido de software de oficina, incluyendo microsoft office... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... gestionar documentos y archivos de la empresa... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... como asistente administrativo, trabajaras en......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asesor Comercial
Involve RH

Requisitos del puestohabilidades: conocimiento de productos de abarrotes experiencia en ventas mayoristas habilidades de negociación manejo de plataformas de ventas gestión de cuentas y cartera clientes análisis de mercado servicio al cliente manejo de objeciones planificación de rutas de venta requisitos......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......