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ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y COORDINADORA ADMINISTRATIVA

Azcapotzalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de Dirección y Coordinadora administrativa Perfil.
-Género indistinto -Edad.
Mayor de edad -Escolaridad.
Licienciatura terminada -Documentación en copias completa y actualizada -Jornada de Lunes a Domingo de 10 a 8 pm con descanso entre semana -Experiencia mínimo de 1 año como Asistente de Dirección -Zona de trabajo.
Metro Azcapotzalco -Disponibilidad para trasladarse entre restaurantes de Metro Portales e Indios Verdes Ofrecemos.
-Sueldo base de $ mensuales netos + bono de productividad -Pago quincenal -Jornada de Lunes a Domingo con descanso entre semana -Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa -Capacitación constante -Estabilidad laboral Competencias -Trabajo bajo presión - Sociabilidad - Buena redacción -Organizar y planificar - Flexibilidad - Habilidades de comunicación - Amabilidad - Proactividad/Asertividad - Responsabilidad - Trabajo en equipo Actividades.
- Programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el Director.
-Priorizar las tareas y recordar al Director los compromisos pendientes.
-Gestionar cambios de último minuto en la agenda y adaptarse según sea necesario.
-Gestionar la correspondencia electrónica y física del Director.
-Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos en nombre del Director.
-Redactar y revisar documentos, cartas y presentaciones según las instrucciones del director.
-Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.
-Preparar itinerarios detallados y proporcionar información relevante sobre destinos y horarios.
-Organizar y mantener archivos y documentos físicos y electrónicos.
-Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información sensible.
-Coordinar la firma y distribución de documentos importantes.
- Preparar salas de reuniones y equipos audiovisuales.
-Tomar notas durante las reuniones y preparar actas cuando sea necesario.
-Coordinar la logística para la participación del Director en eventos y conferencias.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
-Realizar investigaciones y recopilar información sobre temas específicos según las necesidades del director.
- Preparar informes y presentaciones basadas en datos recopilados.
-Analizar datos y proporcionar recomendaciones para la toma de decisiones.
-Colaborar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos asignados.
-Coordinar equipos y recursos para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos -Actuar como punto de contacto principal entre el director y otros miembros del equipo.
-Desarrollar y mantener relaciones profesionales con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
-Identificar y abordar problemas y desafíos en el día a día.
-Proporcionar soluciones efectivas y proponer mejoras en los procesos existentes.
-Priorizar tareas y gestionar eficientemente el tiempo para cumplir con plazos y objetivos.
-Mantener al Director informado sobre cualquier cambio en la programación o emergencia.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
-Realizar tareas administrativas diversas, como archivar, imprimir y escanear documentos -Gestionar suministros de oficina y coordinar el mantenimiento de equipos.
-Participar en oportunidades de aprendizaje y desarrollo para mejorar habilidades y conocimientos.
- Redactar y desarrollar ideas para manuales operativos, reglamentos de trabajo, formatos, escritos, comunicados, etc -Apoyo al otros departamentos -Asistir en procesos administrativos de recursos humanos, como la gestión de expedientes de empleados, preparación de documentación para nuevos ingresos y seguimiento de licencias y permisos.
-Colaborar en tareas básicas de contabilidad, como la preparación de facturas, seguimiento de pagos y conciliaciones bancarias bajo la supervisión de un contador o departamento financiero.
-Ingresar y actualizar datos en sistemas informáticos y bases de datos, asegurando la precisión y la integridad de la información.
- Actividades administrativas inherentes al puesto -Asegurar que las prácticas y procedimientos administrativos cumplan con las normativas y políticas establecidas por la organización y las regulaciones legales aplicables.
- Organización y gestión administrativa - Apoyo en la realización de inventarios en restaurantes - Conciliaciones y datos de productos - Actividades inherentes al puesto - Manejo de paquetería (excel, word, etc.,) Escríbenos! Esperamos conocerte y trabajar contigo!**** Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Habilidad Comunicativa Habilidad administrativa Habilidad Social Atención al cliente *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mr. Joy Chicken
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... atención de llamadas... habilidades: -llevar control administrativo del área... manejo de agenda... complemento de desayuno... capacidad de seguimiento y organización... comedor equipado... planes de desarrollo profesional... viernes de 09:00 – 14:00......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Edad: 25 a 35 años... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... en administración de empresas......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... prestaciones de ley: (seguro social......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... excelente ambiente laboral......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

Asistente virtual
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu currículum vía whatsapp......

Asistente Virtual
SERVICIOS INMOBILIARIOS IROA

Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu currículum vía whtsapp......