ASISTENTE DE DIRECCIÓN RECEPCIONISTA CORPORATIVO 15,000 L A V
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Excelente Presentación
Experiencia con tareas administrativas y ATC
Aceptamos personas extranjeras
Estudios Lic Trunca ó concluida
Salario Mensual 15,000
Prestaciones de ley
Servicio de comedor subsidiado
Bono de cumpleaños
Funciones
Atención a clientes
Reportes en Excel
Seguimiento y solicitud de compras
Bitacora de ingresos y salidas
Horario Lunes a Viernes 2pm a 10pm no siempre salen a las 10pm
Instalaciones situadas cerca de metro Coyoacán
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección Recepcionista corporativo 15,000 L a V para el sector de Recursos Humanos en la empresa Bruma Four de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bruma Four
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
● crecimiento laboral... ● flexibilidad de horario... ● excelente ambiente laboral... beneficios:● salario competitivo $9709 pesos/mensuales/brutos... ● turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... ● vales de despensa... ● manejo básico de word, excel......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Gestionar envío de paquetería... recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos del puesto licenciatura trunca en administración o a fin experiencia de 3 años en el ramo aduanero otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar......