ASISTENTE DE DIRECCIÓN PARA FUNCIONES DE RH Y ADMINISTRATIVA PRESENCIAL, SOLO PERSONAL FEMENINO
Descripción de la oferta de empleo
Sueldo base
Bonos
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Seguro médico
Funciones
Asistente de dirección con funciones RH y administrativas
Asistente de un director de un área de la empresa
Reclutamiento y selección de personal
Documentación administrativa interna elaboración de contratos
Manejo de paquetería Office
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para funciones de RH y administrativa para el sector de Ventas en la empresa Time University de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Time University
- 19/10/2024
- 17/01/2025
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Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
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Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
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Brindar asistencia administrativa al área... recibir y entregar documentos... llevar seguimiento de controles administrativos del área... manejo de agenda... elaborar informes, minutas y reportes... capturar información... vales de despensa... atención de llamadas... comedor equipado......
No se necesita experiencia capacitación constante obligaciones: responder correos redactar oficios y reportes capitulación de datos manejo de agenda seguimiento de procesos apoyo en recepción general apoyo en procesos de selección organización de cvs análisis de perfiles profesionales......
Seguimiento a elaboración de contratos... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... análisis de información... en administración de empresas......
Colaborar con el equipo de rh en la gestión de proyectos relacionados con el personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos......