ASISTENTE DE DIRECCIÓN INGLÉS INTERMEDIO
Descripción de la oferta de empleo
2. Programar reuniones con personal de la empresa.
3. Dar seguimiento a la atención que brinda el área de Dirección.
4. Realizar llamadas telefónicas externas o internas que le sean solicitadas por el Managing Director.
5. Elaborar un control del archivo de la Dirección.
6. Efectuar pedidos de papelería apegándose a las políticas establecidas.
7. Recabar firmas de su Jefe Inmediato que así lo requieran.
8. Auxiliar en la elaboración de informes mensuales.
9. Elaborar y dar seguimiento a las órdenes de requisición de la Dirección.
10. Mantener en orden y limpieza su área de trabajo, así como la sala de juntas y oficina de Dirección.
11. Cumplir con todas aquellas actividades que le sean asignadas por el Managing Director.
12. Identificar los ordenamientos jurídicos administrativos, generales y específicos, vigentes y aplicables para el desempeño de sus funciones.
13. Las demás que le concedan los diversos ordenamientos vigentes y que le delegue el Managing Director.
14. Recabar la firma del Managing Director para los formatos únicos que las diferentes áreas requieran y pasar a firma de autorización a la Dirección.
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