ASISTENTE DE DIRECCIÓN INGLÉS AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Proporcionar apoyo administrativo al equipo directivo.
Gestionar calendarios, organizar reuniones y viajes.
Preparar y editar documentos, presentaciones y correspondencia.
Coordinar proyectos y eventos especiales.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas u otro campo relevante.
Experiencia en un rol similar.
Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
Uso de paquetería Microsoft Office.
Experiencia previa en la industria hotelera.
Si estás buscando unirte a un equipo apasionado y dedicado, envíanos tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Playa Hotels Resort de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Playa Hotels Resort
- 13/09/2024
- 12/12/2024
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Obsidiana 3533 , buen ambiente de trabajo, prestaciones de ley y vacaciones superiores a las de la ley... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años de edad, disciplinada, puntual, honesta, que escriba y hable el......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......