ASISTENTE DE DIRECCIÓN CONOCIMIENTOS DE INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
• Manejo de sistema y/o programas electrónicos: Paquetería Office y correo electrónico.
• Experiencia: 1 año en gestión administrativa
• Indispensable Idioma inglés.
FUNCIONES:
• Gestión de reuniones
• Control y facturación de gastos
• Planeación de viajes
• Realización de minutas de compromisos y reuniones
• Intermediario en la comunicación de dirección general y personal interno y externo
• Revisión, redacción, elaboración de correos y presentaciones, seguimiento a solicitudes de dirección general, control de agenda.
HORARIO:
• Lunes a viernes de 08:30 A.M. a 01:00 P.M. y de 02:00 P.M. a 05:30 P.M.
• Con 1 hora de comida.
HABILIDADES:
• Manejo de personal.
• Objetividad en el manejo de información.
• Orientación a resultados.
• Responsable.
• Toma de decisiones.
• Trabajo en equipoOFRECEMOS:
• $20,000 mensuales netos.
• Prestaciones superiores a las de ley.
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Aumento en base a evaluaciones.
• Vacaciones superiores.
Detalles de la oferta
- IZEL RH EMPRESARIAL S.A DE C.V
- Sin especificar
- 23000$ - 23000$
- 22/06/2024
- 20/09/2024
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Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de......
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
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Se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años de edad, disciplinada, puntual, honesta, que escriba y hable el ingles en un 100%, que sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca el sistema amco (no indispensable)......