Ver oferta completa

ASISTENTE DE DIRECCIÓN AREA COMERCIAL

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

FIDUM te invita a unirte a su equipo de trabajo y formar parte de este constante crecimiento como Asistente de Direccion.

Requisitos
Educación mínima requerida Licenciatura
Disponibilidad de lunes a viernes 1100 am a 600 pm
Disponibilidad de horario
Edad 21 a 25 años
Actitud de servicio.
Responsable, honesto y proactivo.
Organizado, sistemático, metódico y minucioso.

Responsabilidades
Organizar y priorizar actividades
Llevar agenda laboral y personal de dirección
Comunicarse de forma asertiva con clientes y colaboradores
Utilizar de manera efectiva herramientas como ERP, Google y Microsoft
Demostrar proactividad en la resolución de problemas
Mantener un alto nivel de confidencialidad en el manejo de información sensible

Condiciones de trabajo
Jornada laboral de lunes a sábado en un horario de 10001800 horas.
Prestaciones de Ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
SGMM. al tener la planta
Seguro de vida. al tener la planta
Cotización al 100 en el IMSS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FIDUM LOGISTICS de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FIDUM LOGISTICS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... otros datos del puesto ofrecemos: flexibilidad de horario......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... excelente redacción y ortografía... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Confirmar pedidos y asegurarse de su correcta ejecución... pago semanal de $1800... si tienes pasión por las ventas, habilidades matemáticas sólidas y un talento innato para la comunicación, ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: atender a clientes de manera cordial y profesional......

Asistente de Marketing para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Creatividad, iniciativa y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****... otros datos del puestoofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... horarios flexibles......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......