ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
Escolaridad MÍNIMA: Lic. concluida, áreas económico-administrativas (Titulada - COMPROBABLE)
Idioma: inglés (AVANZADO).
Se requiere manejo de Office y Outlook, excelente ortografía y redacción.
Experiencia MINIMA de 5 años en puesto similar (Asistente de Dirección General) realizando:
1.- Coordinar agenda, reuniones, comités, eventos y demás foros de participación del Director general, asegurando la adecuada ejecución y logística de los mismos.
2.- Organizar y planificar itinerarios de viajes o desplazamientos, gestión de hospedaje y restaurantes, reembolsos, etc. de la dirección.
3.- Elaboración de presentaciones, oficios, reportes, minutas e informes según los distintos requerimientos.
4.- Tareas de atención telefónica, (Control de acceso, atención y recepción de visitantes, relaciones públicas con clientes, proveedores nacionales y extranjeros), gestión, organización, coordinación y planificación de actividades de administración.
5.- Manejo de información y documentación confidencial.
6.- Clasificar, registrar o archivar comunicaciones y documentos.
7.- Manejo, recepción y coordinación de envíos tanto de mensajería como de paquetería.
8.- Seguimiento a la documentación de proyectos.
9.- Control de archivo.
10.- Mantener el orden en la oficina de Dirección, control de insumos y lo que se requiera, entre otras actividades.
EXCELENTE PRESENTACIÓN
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo – Torre Omega.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 (con 2 horas de comida) – Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo: $ 25,000 netos al mes + Prestaciones de Ley.
Si cubres el perfil y la vacante te interesa, postúlate por este medio.
Detalles de la oferta
- BESTLABOR
- Sin especificar
- 27/06/2024
- 25/09/2024
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