ASISTENTE DE DECORACIÓN PARA EVENTOS SOCIALES
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos.
Sueldo mensual de NETOS Pagos puntuales a la quincena.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
Servicio de nutrición gratuito.
Festejo mensual de asociados.
Conocimientos.
De la ciudad y que sepa trasladarse en ella.
Manejo de materiales delicados.
Adorno de Canastas (Mimbre, plástico, cartóon y madera).
Decoración con globos.
Transfer.
Diseño de arreglos.
Envolturas de diversos presentes.
Técnicas de decoración.
Paquetería Office (Word, Excel y Power Point).
En servicio y atención al cliente.
Actividades.
Contacto con clientes.
Trato con proveedores.
Cotizaciones.
Montaje y desmontaje de decoraciones.
Entrega a domicilio de productos terminados.
Montaje y atención de Catering en general.
Montaje de mesas de.
Dulces, quesos, carnes frías, postres, junk bar y puestos de kermés.
Realización y entrega de obsequios personalizados y corporativos.
Traslados a diferentes eventos dentro o fuera del área metropolitana.
Requisitos.
Nivel escolar, básico o medio superior, puede ser incluso Trunco.
Disponibilidad de horario.
Experiencia de 6 meses a 2 años en adelante.
Manejo básico de paquetería Office.
(Excel, Word, Power Point).
Excelente actitud y entusiasmo para desarrollar sus actividades.
Creativo.
Zona laboral.
Av.
611.
No.
22.
Col.
San Juan de Aragón III Secc.
C.
.
.
Gustavo A.
Madero.
CDMX.
Horario.
De martes a domingo de a h.
Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $ con Bruno Arrieta o al $ con Karla Olmos.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Trabajo en equipo Adaptabilidad *
Detalles de la oferta
- B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V.
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
Prestaciones de ley... organización de eventos: coordinar y promocionar eventos de reclutamiento y ferias de empleo... colaboración con el equipo de rrhh: trabajar de la mano con el equipo de recursos humanos para entender las necesidades de contratación y ajustar las estrategias de marketing en consecuencia......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Apoyar en la coordinación de eventos de reclutamiento y ferias de empleo... conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar......
Prestaciones de ley... conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico... posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... participar en la planificación y organización de eventos y ferias de empleo... colaborar con el equipo de recursos humanos para diseñar campañas de reclutamiento efectivas......
Capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... si tienes pasión por la psicología......
Prestaciones de ley... conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... gestionar la presencia en redes sociales y plataformas de empleo para mejorar la visibilidad de la marca empleadora... desarrollar y ejecutar estrategias digitales y de contenido para promover nuestras ofertas......
Oportunidades de desarrollo profesional... colaborar con el departamento de recursos humanos para promover eventos y actividades internas... habilidades de redacción y creatividad para generar contenido atractivo... requisitos del puesto- conocimiento en gestión de redes sociales y marketing digital......
Edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... sueldo de $200 a $1,200, depende del evento o sesión de fotografía... actualmente por la pandemia se realizan mas sesiones de fotografía... requisitos del puestosexo femenino edad......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......