ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Descripción de la oferta de empleo
¡Ven y forma parte de esta gran experiencia!
ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
PERFIL:
• Licenciatura en terminada en contabilidad o carrera a fin.
• Edad de: 25 en adelante.
• Radicar en playa del Carmen.
• Experiencia comprobable en el puesto en el sector hotelero.
• Ingles básico.
COMPETENCIAS:
• Trabajo bajo presión.
• Orientación a resultados.
• Trabajo en equipo.
• Responsable en sus actividades asignadas.
• Proactivo.
CONOCIMIENTOS:
• Manejo de sistema SAP y sistemas hoteleros contables.
• Manejo de paquetería office y Excel.
• Aplicación de pagos en el sistema.
• Confirmación de pagos.
• Elaboración de facturas de agencias nacionales e internacionales.
• Elaboración de preformas.
• Contabilización de pagos.
• Realización de reportes.
OFRECEMOS:
Salario Base
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro del 4%
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional
Detalles de la oferta
- Princess Hotels and Resorts
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... en administración/ contabilidad o áreas afines... o realizar complementos de pago... o dar continuidad a los procesos del cliente......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... serás parte de un equipo dinámico y colaborativo......