ASISTENTE DE CONTADOR
Descripción de la oferta de empleo
Hyundai Pachuca está buscando un Asistente de Contador para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Nos enorgullecemos de nuestra cultura empresarial centrada en el equipo y nos complace ofrecer una oportunidad emocionante para un profesional altamente motivado y orientado a los detalles.
Responsabilidades
Gestionar conciliaciones bancarias diarias y mensuales.
Manejo de efectivo, incluidos depósitos y retiros.
Operar con eficacia software contable.
Gestionar ingresos y gastos, incluidas las facturas y los pagos.
Requisitos
Experiencia comprobada en gestión de conciliaciones bancarias y manejo de efectivo Principal Actividad.
Destreza en el uso de software contable.
Capacidad demostrada para gestionar ingresos y gastos.
Experiencia en gestión de facturas.
Nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo positivo y un paquete de compensación competitivo.
Si está buscando un desafío emocionante y desea desarrollar su carrera en un entorno dinámico y en crecimiento, le invitamos a postularse para este puesto.
Gracias por considerar esta oferta de trabajo.
Esperamos recibir su postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Contador para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Satélite Automotriz de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Satélite Automotriz
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Requisitos del puesto¿qué harás como contador en la universidad isep? como contador, tendrás un papel crucial en la gestión financiera y contable de la universidad... ¿a quién buscamos? buscamos un contador que no solo tenga conocimientos técnicos y experiencia en contabilidad, sino que también valore......
Contador jr escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general, nominas,impuestos, manejo de facturación, expedientes contables, manejo de......
Contador general escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 3 años como contador general horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general, nominas,impuestos, manejo de facturación, expedientes contables, experiencia sistemas contables......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... ingrese a la página www... interesados enviar información por este medio o al correo *****@*****, whatsapp 813-218-1421... comrequisitos del puestocontador jr col......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Las responsabilidades del contador incluyen la auditoría de documentos, la revisión de estados de cuenta bancarios, el cálculo de pagos a proveedores, las declaraciones de impuestos... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... apoyar en la elaboración de contratos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......