ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: compra-venta de vehículos nuevos y seminuevos
Experiencia: en área similar 1 año como auxiliar contable
Conocimientos: Paquetería Office / CRM.
Funciones:
• Realizar el registro y seguimiento de los ingresos
• Controlar el inventario de autos nuevos y seminuevos
• Realizar conciliaciones bancarias y depurar las cuentas bancarias
• Conciliaciones, declaraciones mensuales de IVA, ISR y retenciones
Horario:
Lunes a viernes de 9am a 7pm, sábado 9am a 2pm
Lugar de trabajo:
La Herradura, Huixquilucan, Estado De México
Ofrecemos:
• $13,000 mensual
• +vales de despensa (10%)
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias......
Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......