ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: compra-venta de vehículos nuevos y seminuevos
Experiencia: en área similar 1 año como auxiliar contable
Conocimientos: Paquetería Office / CRM.
Funciones:
• Realizar el registro y seguimiento de los ingresos
• Controlar el inventario de autos nuevos y seminuevos
• Realizar conciliaciones bancarias y depurar las cuentas bancarias
• Conciliaciones, declaraciones mensuales de IVA, ISR y retenciones
Horario:
Lunes a viernes de 9am a 7pm, sábado 9am a 2pm
Lugar de trabajo:
La Herradura, Huixquilucan, Estado De México
Ofrecemos:
• $13,000 mensual
• +vales de despensa (10%)
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Requisitos del puestoactividades a realizar registros de diario conciliación de cuentas de balance conciliaciones bancarias revaluaciones determinación y presentación de impuestos manejo de viáticos conocimientos básicos de nomina manejo y determinación de diot manejo de depreciaciones reportes básicos......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... oportunidades de desarrollo profesional... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... coordinación de viajes y eventos... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo......
Actividades de cierre contable y fiscal 4... análisis e integraciones de cuentas contable 5... 00 mxn por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... garantizar la precisión y cumplimiento......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......