ASISTENTE DE COMPRAS Y OPERACIONES PRESTADORA DE SERVICIOS TURISTICOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un Asistente de compras y operaciones altamente motivado y responsable, con habilidades versátiles para apoyar nuestras operaciones diarias. El candidato ideal deberá contar con experiencia en el manejo de vehículos estándar y automáticos, además de poseer conocimientos en mecánica básica. Este rol es crucial para garantizar la eficiencia en la entrega de insumos y la gestión de trámites necesarios para el funcionamiento de la empresa.
Responsabilidades
Manejo de vehículos estándar y automáticos para la entrega de insumos en la marina o donde se requiera.
Compras diarias.
Realización de trámites en dependencias gubernamentales.
Gestión de depósitos en bancos.
Solución de problemas técnicos y logísticos de manera eficiente y oportuna.
Realización de inventarios y apoyo en procesos de compras.
Manejo de computadora y conocimientos básicos de informática para la gestión de documentos y tareas administrativas.
Requisitos
Experiencia comprobable en el manejo de vehículos estándar y automáticos.
Conocimientos en mecánica básica para la solución de problemas menores de los vehículos.
Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Gestión de trámites en dependencias gubernamentales.
Conocimientos básicos de inventarios y compras.
Competencia en el uso de computadoras y software de oficina.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelente organización y habilidades de comunicación.
Ofrecemos
Salario competitivo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Beneficios adicionales según el desempeño y antigedad en la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de compras y operaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte para Asistente de compras y operaciones Prestadora de Servicios Turisticos de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11998$ - 11998$
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......
Actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de eficiencia (a partir del 3er... buen uso de navegadores... se descansa los sábados... 3 años de experiencia en computación y captura......
Funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control......
Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el flujo......
Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... otros datos del puestoofrecemos:......
Funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......