Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS Y ALAMACEN PARA EMPRESA EN CRECIMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

Participa en nuestra selección al puesto de Asistente de compras y Almacén

Indispensable el manejo de Office, Excel intermedio

Actividades a desempeñar
Atender solicitudes generales de compras
Realiza cotizaciones con diferentes proveedores
Realizar comparativos para la elaborar la propuesta a compra
Negociaciones
Coordinar entregas
Generar solicitudes de pago
Manejo de sistemas , altas y bajas de productoIntelisis
Comunicación con proveedores para realizar aclaraciones, solicitudes, cambios
Programar calendario de entrega proveedores de acuerdo con las órdenes de compra
Revisión de facturas contra pedidos y aplicar altas en sistema
Actividades administrativas del área.

Requisitos 23 años de experiencia en área de compra y almacén

Jornada de trabajo lunes a viernes de 7am a 5pm y viernes de 7am3pm

OFERTA LABORAL
Sueldo base mensual 14,000.
Despensa por 989.
Prestaciones superiores a la ley 30 días de aguinaldo, 35 prima vacacional, 60 de descuento en productos de la marca, fondo de ahorro, SGMM, días de vacaciones superiores a la ley, días de descanso adicionales a los feriados
Oportunidad de desarrollo laboral.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de compras y alamacen para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Hagen Daz de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hagen Daz
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... desarrollar y actualizar constantemente la base de proveedores y generar créditos extensos para beneficio de la empresa... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

Beneficios: · salario competitivo y oportunidades de crecimiento basadas en tu desempeño... · interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... · aportarás a la cultura de innovación y crecimiento continuo de gudi buscamos a alguien con: · una mentalidad dinámica......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia al cliente y contribuir al crecimiento de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡no pierdas la oportunidad de formar parte......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Otros datos del puesto ofrecemos: oportunidades de crecimiento profesional... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... ambiente de trabajo colaborativo......