ASISTENTE DE COMPRAS TEXTIL
Descripción de la oferta de empleo
Ella candidatoa ideal es una persona organizada y metódica, capaz de trabajar en entornos dinámicos y cumplir con los plazos establecidos. Además, debe tener una gran atención al detalle y habilidades analíticas para evaluar la calidad de los proveedores y negociar los mejores precios.
Responsabilidades
Seguimiento en compras nacionales e importación
Asistir al proveedor y clientes
Solicitar cotizaciones
Comunicación con proveedores
Generar alta de producto en sistema
Elaboración de reportes
Asistencia general al Jefe de compras
Elaboración de ordenes de compra y de producción
Organización de muestrarios
Inspección de productos en almacén
Conocimiento en TEXTIL Deseado
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar como Asistente de Compras o en el sector de adquisiciones textil.
Conocimiento en técnicas de negociación y de búsqueda de proveedores.
Habilidades básicas de análisis y capacidad para manejar grandes cantidades de datos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio de herramientas informáticas y manejo de software de gestión de compras.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento profesional y personal. Si crees que cumples con los requisitos mencionados, Favor de postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Compras Textil para el sector de Compras Comercio Exterior de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Aldo Conti Italia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11500$ - 11500$
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Experiencia en ventas del giro textil... ¡te estamos buscando ejecutivo de ventas textil! somos una empresa del sector textil enfocada en brindar mejor calidad en nuestros productos... capacidad de negociación... conocimiento en fibras textiles... disponibilidad de movilidad... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia mínima en giro textil... estas en busca de retomar el giro textil, se parte de nuestro equipo, empresa del giro textil esta en busca de talento como: ***oficial de máquina abridora*** zona de trabajo naucalpan, lomas verdes a 10 minutos del hospital de traumatologia... requisitos del puestorequerimos:......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......