Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS RECIÉN EGRESADO

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BUSCA CON URGENCIA UNA ASISTENTE DE COMPRAS PARA INGRESAR AL ÁREA, RECIÉN EGRESADA Y QUE TENGA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO.
¿Eres recién egresada? ¿No cuentas con experiencia? ¿Buscas una oportunidad laboral? ¡Postúlate ya para agendar entrevista! Requisitos del puesto.
Licenciatura terminada en Administración, negocios o relaciones internacionales, contabilidad, o relacionada al puesto (INDISPENSABLE) Experiencia deseable en áreas económico/administrativas Disponibilidad de tiempo completo Vivir cerca (Máx 1 hr) Horario.
lunes a viernes de 8 am a 5 pm Zona.
Parque Industrial Querétaro.
Ofrecemos.
Sueldo mensual bruto de 12 mil Prestaciones de ley (Seguro, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional) Contrato directo con la empresa Oportunidad a contrato indefinido Funciones del puesto.
Control y recepción de facturas selladas Emitir órdenes de compra para mantenimiento, reparación y operaciones de la empresa Soporte y apoyo al área de compras Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Asistente Administrativo Auxiliar Administrativo Compras Auxiliar de Compras *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RH PLANNING
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... otros datos del puestoofrecemos:......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... participar en actividades de voluntariado y eventos......