ASISTENTE DE COMPRAS INSURGENTES SUR
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Compras
Zona de trabajo Insurgentes Sur, MB Río Churubusco, a lado de Plaza Manacar
Objetivo del puesto facilitar el apoyo a su líder inmediato en la ejecución de los trámites para la adquisición de materiales, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando, analizando cotizaciones, presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios y calidad.
Requisitos para el puesto
LAE, Industrial Ing. Civil, Ingeniero Industrial, Logística titulado
Experiencia mínima 3 años en el área de compras
Que sepa manejar automático yo estándar
Conocimientos
Manejo de Office medioavanzado INDISPENSABLE
Manejo de plataformas ecommerce
Conocimientos generales en el área de compras.
Manejar auto estándar y automático
Actividades
Buscar y seleccionar proveedores.
Solicitar cotizaciones y comparar precios.
Mantener registros actualizados de compras.
Procesar órdenes de compra.
Gestionar devoluciones y cambios.
Elaborar reporte y análisis.
Actualizar base de datos.
Asistir en la planificación de compras.
Elaboración y revisión de facturas
Habilidades
Facilidad de comunicación.
Organización.
Apegado a proceso.
Beneficios
Sueldo mensual de 15 000 netos
Horario de lunes a viernes
Prestaciones superiores a la ley.
Vales de despensa.
20 días de Aguinaldo
40 prima vacacional
En Key Capital SAPI SA de CV, no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo, entendiéndose por discriminación la negación, exclusión, distinción, menoscabo, impedimento o restricción de alguno o algunos de los derechos humanos de las personas, grupos y comunidades en situación de discriminación imputables a personas físicas o morales o entes públicos con intención o sin ella, dolosa o culpable, por acción u omisión, por razón de su origen étnico, nacional, lengua, sexo, género, identidad indígena, expresión de rol de género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, apariencia física, condiciones de salud, características genéticas, embarazo, religión, opiniones políticas, académicas o filosóficas, identidad o filiación política, orientación o preferencia sexual, estado civil, por su forma de pensar, vestir, actuar, gesticular, por tener tatuajes o perforaciones corporales o cualquier otra que tenga por efecto anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, de los derechos y libertades fundamentales, así como la igualdad de las personas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa KEY CAPITAL SAPI DE CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- KEY CAPITAL SAPI DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 08/09/2024
- 07/12/2024
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... si estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo como asistente de reclutamiento y selección, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... requisitos del puestorequisitos:......