ASISTENTE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Compras
Objetivo del puesto
Asegurar el suministro de recursos materiales, revisando y generando órdenes de compra para garantizar la entrega de insumos o servicios de la Institución.
Perfil del puesto
Licenciatura en áreas administrativas.
Experiencia mínima de 2 años en el área de compras.
Inglés básico
Experiencia 2 años comprobables en puesto similar
Horario De lunes a viernes de 800 a 1600 horas.
Habilidades y conocimientos requeridos
Experiencia comprobable en puesto similar.
Organización
Calidad en el servicio al cliente
Iniciativa y dinamismo
Apego a normativa
Orientación a resultados
Beneficios
Sueldo Mensual fijo 12,000.00 Nominales
Prestaciones Superiores a las de Ley
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Premio de asistencia y puntualidad.
Aguinaldo de 36.5 días
Capacitación constante y más...
Interesados favor de postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Educación Jesuita del Bajío de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Educación Jesuita del Bajío
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... atender y filtrar llamadas telefónicas......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional......