Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Horizon Auto Logistics, líder en el sector de logística automotriz, está en busca de un Asistente de Compras altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por la industria automotriz y tienes habilidades en el área de compras, ¡esta es tu oportunidad!

Habilidades requeridas:
- Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería o a fin.
- Experiencia previa de 2 años en el área de compras o roles similares a nivel corporativo (comprobable).
- Licencia de Manejo Indispensable y manejo de vehiculo estandar.
- Conocimiento sólido de técnicas de negociación y gestión de proveedores.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión de compras.
- Fuerte orientación al logro de objetivos y resultados.

Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión de compras de la empresa, asegurando la adquisición oportuna y eficiente de los productos y servicios necesarios.
- Colaborar con el equipo de compras en la negociación de contratos con proveedores y seguimiento de acuerdos.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en la industria.
- Evaluar proveedores actuales y potenciales, asegurando que cumplan con los requisitos de calidad, precio y entrega establecidos por la empresa.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores, precios y productos.
- Colaborar con otros departamentos, como el de logística, Administrativo y finanzas, para garantizar una gestión efectiva de compras.

Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades
- Beneficios Adicionales
- Capacitación continua
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Horizon Auto Logistics
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......