ASISTENTE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de ComprasEdad 18 40 años.
Sexo Indistinto
Escolaridad Lic. en Comercio Internacional o a fin. Titulado o pasante
Inglés Avanzado IntermedioExperiencia Mínima de 1 año como Asistente de Compras.Funciones a Realizar
Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra.
Indagación sobre proveedores potenciales.
Análisis de información de ventas para reflejarlo en las compras.
Análisis de mercado, materiales, devaluación y ganancia del dólar y RMB.
Realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.Habilidades y Conocimientos
ExcelCompetencias
Pensamiento analítico.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Proactividad.
Sentido de urgencia.
Ofrecemos
Salario 11,000 BrutosPrestaciones superiores de Ley.
Horario de Lunes Jueves 8 am a 630 pm y Viernes 8 am a 3 pm
Interesados postularse por este medio o mandar CV al siguiente correo .aksi.com.mx
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Aksi Herramientas SA de CV de Cuautitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Aksi Herramientas SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... empatía, pasión por el bienestar de las personas......