Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Vive la emocionante experiencia de ser parte de nuestro equipo, buscamos a personas como tú; talentosas, responsables, entusiastas, capaces de enfrentar retos y de generar e implementar ideas creativas y ganadoras.
Nuestra oferta de valor.
Excelente ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley; Esquema de trabajo hibrido, Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Bono de Desempeño, Prima vacacional del 75%, Salario Competitivo, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Apoyo Económico en Guardería y en Estudios Profesionales, días adicionales por Maternidad y Paternidad, Comedor, Cafetería, Convenios empresariales con atractivos descuentos, Capacitación constante, Horarios Flexibles, Plan de Carrera y Aprendizaje continuo.
Algunos de nuestros reconocimientos.
Súper Empresa, Top 8, Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar MEM (Mejores Empresas Mexicanas) CIO 100 (Premio de innovación) Certificación Seguridad de la información Ubicación.
Magdalena Contreras CDMX Rango de sueldo.
De $ a $ (según experiencia y aptitudes) Experiencia.
De 2 a 4 años Titulado en Actuaría Actividades.
Análisis de siniestralidad para lograr los mejores costos y coberturas que se adapten a las necesidades del cliente Buscando la relación comercial con las aseguradoras para conseguir las mejores coberturas, cotizando opciones, revisando coberturas, proponiendo nuevas opciones etc.
Atiende al cliente interno y apoya en generar propuestas ganadoras Prepara reportes para toma de decisión Presupuesta y estima ingresos esperados Habilidades personales.
Analítico, amable, empático, atención al detalle y ordenado Computación.
Excel avanzado Otros conocimientos requeridos.
Estadísticas, Matemáticas, Gestión de proyectos, Suscripción GMM empresarial y Vida grupo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Seguros, reaseguros y fondos de pensiones
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... gestionar la organización de eventos y viajes... habilidades de comunicación escrita y verbal excepcionales......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo......

Asistente de Reclutamiento y Seleccion
VAMY ALIMENTOS

Mantener actualizada la base de datos de candidatos... estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimiento de herramientas y fuentes de reclutamiento en línea... contribuir a la mejora continua de los procesos de reclutamiento......