ASISTENTE DE COMPARAS Y DIRECCIÓN GENERAL LUNES A VIERNES, MIGUEL HIDALGO CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Departamento Dirección General.
Reporta a Coordinador Director General
Lugar de trabajo Calle Lago Silverio 258, Col. Anáhuac, Del. Miguel Hidalgo, CDMX.
Metros mas cercanos Metro Normal, linea azul. Metro San Joaquin linea naranja.
Objetivo del Puesto
Brindar soporte administrativo y asistir a la Dirección en tareas administrativas generales, con el fin de asegurar la correcta gestión de los procesos de adquisición de bienes y servicios y apoyar en la organización de actividades y documentación para la toma de decisiones.
ResponsabilidadesSoporte Administrativo en Compras
Gestión de órdenes de compra
Realizar la creación, seguimiento y control de las órdenes de compra según las solicitudes internas de la empresa.
Cotizaciones y negociación con proveedores
Solicitar cotizaciones, comparar precios y plazos de entrega, y gestionar la negociación con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
Control de inventarios
Apoyar en la actualización de inventarios y asegurarse de que los productos y materiales estén disponibles en el momento que se necesiten. Monitorear los tiempos de entrega de los proveedores y asegurar que se cumpla con los plazos establecidos.Apoyar en la elaboración de reportes sobre compras realizadas, gastos y proveedores.
Asistencia Administrativa a la Dirección
Seguimiento de entregas
Elaboración de reportes
Agenda y coordinación de reuniones
Gestionar la agenda del Director, coordinar reuniones, citas y viajes, asegurando que la programación se realice de manera eficiente.
Atención a comunicaciones
Filtrar y gestionar la correspondencia y comunicaciones del Director correos, llamadas, mensajes, y redirigirlas según corresponda.
Gestión documental
Preparar, organizar y archivar documentos administrativos, tanto físicos como digitales, asegurando su fácil localización y cumplimiento con los procedimientos internos de archivo.Preparar información relevante para la toma de decisiones, como reportes, análisis y presentaciones, según las indicaciones del Director.Asistir en diversas actividades administrativas, operativas y de coordinación según las necesidades de la Dirección y el equipo ejecutivo.
Requisitos
Apoyo en la toma de decisiones
Apoyo en tareas operativas y de coordinación
Formación académica Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio, o afines cursando o recién egresado también será considerado.
Experiencia previa Al menos 6 meses a 1 año en puestos administrativos, de compras o asistente de dirección. Se valorará experiencia en manejo de proveedores y control de inventarios.
Conocimientos técnicos Manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word, PowerPoint a nivel intermedio. Conocimientos básicos de procesos de compras y control de inventarios. Manejo de plataformas de comunicación y colaboración digital como correo electrónico, calendarios electrónicos, etc..
Habilidades personales
Organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Proactividad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Ofrecemos
Salario 12,000 mensuales 2,000 en bono mensual.
Prestaciones Prestaciones de ley, PTU y FONACOT.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 0900 a.m a 1900 p.m
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Detalles de la oferta
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Brandom al [56] [50] [22] [09] [92]... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)......
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Acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......