ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR // CONTRATACION INMEDIATA
Descripción de la oferta de empleo
Zona a laborar: Gustavo a Madero
INDISPENSABLE (Maximo 50 minutos no mas de 1 hora de traslado)
Horario a laborar:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
Actividades a realizar:
* Atencion y envio de estatus al cliente
* Documentacion de Operaciones de importacion y exportaciones
* Revision de proformas para pago de pedimentos
* Seguimiento de embarques de importacion y exportacion hasta la entrega final al cliente
* Manejo de expedientes de operaciones de comercio exterior
* Actualizacion de expedientes fiscal del cliente con el agente aduanal
* Manejo de directorio telefonico
* Solicitud, armado y seguimiento a cotizaciones
* Seguimiento a pago de facturas
* Comunucacion entre el cliente y agente aduanal
* Captura de operaciones mensuales
* Revision de postulaciones de comercio exterior para emision de boletines
* Envio de productos para su clasificacion arancelaria.
OFRECEMOS
Salario mensual $ 10,000 Brutos
Prestaciones de ley
Bono de desempeño
Excelente ubicación
Excelente ambiente laboral
Formación interna para su desarrollo
REQUISITOS
Lic. Comercio Internacional o carrera a fin
Experiencia minima de 3 años en puesto similar (INDISPENSABLE)
Manejo de paqueteria office Intermedio/ avanzado
Disponibilidad de horario.
Excelente Presentación
CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR INMEDIATAMENTE
Notables capacidades comunicativas e interpersonales
Ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento.
NOTA: SOLAMENTE SE TOMARAN EN CUENTA LOS CV QUE CUMPLAN CON LA VACANTE
Detalles de la oferta
- People Zone
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Contratación directamente con la empresa... solicitando acceso a reclutamiento y selección o por el lic... ofrecemos: sueldo base de $6,700... estabilidad laboral... 00 mensual libre... servicio de comedor sin costo servicio médico gratuito... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad......
Actividades: realizar bitácoras de seguimiento... (indispensable) licencia vigente experiencia de 6 meses a 1 año en puesto similar (encargado de pensiones, cuidados de vehículos, etc)... vales de despensa bono por productividad pagos puntuales... (indispensable) otros datos del puestointeresados por......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... gestionaras calendarios y cronogramas legales mantener actualizados los calendarios de plazos y fechas límite legales para garantizar el cumplimiento oportuno......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... participar en actividades de voluntariado y eventos......