Ver oferta completa

ASISTENTE DE CAPACITACIÓN Y EVENTOS

Descripción de la oferta de empleo

¡¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo y crece profesionalmente con nosotros !!
Buscamos tu talento como: Asistente de Capacitación y Logística
FUNCIONES:
Realización de reportes y control de archivos
Apoyo en recepción
Apoyo en reservaciones de vuelos, hoteles y autobuses
Apoyar en la organización de capacitaciones e inducciones
Facturación y gestión de viáticos
Trato con proveedores y colaboradores

CONOCIMIENTOS:
Manejo de Excel intermedio-avanzado
Conocimiento en facturación
Manejo de ERP (JD Edwards preferentemente)
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura concluida en administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años realizando actividades similares en Capital Humano/Recursos Humanos

OFRECEMOS:
Salario competitivo
Prestaciones de ley + Vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro.
Contratación directa por la empresa
Horario de Lunes - Viernes 09:00 - 18:30
Zona de trabajo: Av Patriotismo, a 15 minutos del metro San Pedro de los Pinos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Capacitación continua y desarrollo... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......