ASISTENTE DE AREA BILINGÜE - IMPORTANTE DESPACHO
Descripción de la oferta de empleo
*ASISTENTE EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA* Contar con al menos 2 años de experiencia cómo asistente (INDISPENSABLE) NO ABOGAD@S ACTIVIDADES.
Manejo de Actividades Administrativas Agendas de abogados y Gerentes Asuntos Internacionales y Legales Manejo de Reservaciones Control en Outlook Internet.
REQUISITOS.
90% de Inglés Hablado y Escrito.
Estar acostumbrada a trabajar bajo presión y por resultados.
Experiencia con agendas de directores, control de gastos, organización de juntas, reportes administrativos, maneje outlook, excel, paqueteria ejecutiva, control de salas de juntas, llamadas telefónicas internacionales.
OFRECEMOS.
Sueldo de $ mensuales brutos Prestaciones de Ley y Superiores (Gastos Médico mayores, Seguro de Vida, Estacionamiento, Bono Anual de 45 a 60 días, Uniformes y Transporte de personal) Crecimiento Profesional Contratación inmediata Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- ROPSA HEAD HUNTER
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro......
Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... participar en la organización de eventos y ferias de empleo... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Vivir cerca de la zona de toluca... experiencia mínima de 5 años... conocimientos de software de oficina (word, excel, powerpoint, outlook, etc... disponibilidad de horario disponibilidad para viajar... desarrollar y mantener sistemas de archivo y registro... ser un enlace de comunicación precisa y certera......
Ofrecemos: prestaciones de ley... pago semanal de $1800... excelentes habilidades de comunicación... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes......
Prestaciones de ley... conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... analizar métricas de rendimiento de campañas y proponer mejoras continuas... habilidades de comunicación verbal y escrita... rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Funciones de oficina... elaboración de reportes... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... descripcion de la empresa empresa tècnologica lìder en logìstica actividades programar, administrar y coordinar las actividades atreves de agenda......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Vales de despensa... complemento de desayuno... manejo de agenda... atención de llamadas... planes de desarrollo profesional... biblioteca de consulta y lectura... viernes de 09:00 – 14:00... capacidad de seguimiento y organización... habilidad de comunicación oral y escrita... otros datos del puestohorario:-lunes......
Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar......