ASISTENTE DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Compañía: JUSTO
Localización: Abarrotes y Víveres 550, CEDA, Iztapalapa, 09040 Ciudad de México, CDMX
Responsabilidades:
- Gestionar el inventario y garantizar la precisión de los registros.
- Coordinar el envío y recepción de mercancías.
- Supervisar el trabajo de los equipos de almacén.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
- Colaborar en el proceso de pedidos y envíos.
Requisitos:
- Experiencia previa como Asistente de Almacén o similar.
- Conocimientos en gestión de inventario y control de calidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Habilidades organizativas y de liderazgo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de turnos.
Beneficios:
1.-Contrato laboral con condiciones atractivas.
2.-Sueldo competitivo y un completo paquete de prestaciones.
3.-Un ambiente de trabajo dinámico y en continuo desarrollo.
4.-Oportunidades de capacitación y crecimiento dentro de la empresa.
¡Únete al equipo de Teknei S.A. de C.V. y sé parte de nuestro crecimiento!
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as)
Detalles de la oferta
- Teknei S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Ofrecemos:oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... si estás listo para unirte a un equipo comprometido con la eficiencia......
Asegurarse de que todos los documentos necesarios acompañen los envíos... reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... verificar la exactitud de las entregas contra las órdenes de compra... mantenimiento de inventario: realizar conteos cíclicos y físicos del inventario......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... propuesta: prestaciones de ley caja de ahorro bono por kpi´s bimestral de hasta $6,000 (a partir del contrato indeterminado)... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén......
Auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... comrequisitos del puesto auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... actividades en el área de almacén, recibo de mercancía, altas de información de productos, entradas......
En vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... experiencia previa en almacén... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones mejoradas... dominio de montacargas/carretilla......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Azcapotzalco, cdmx... otros datos del puestopago semanal no tener inconveniente por cargar mercancia... interesados, agendar cita 55 3004 1781 ext... cerca - metro ferrería... mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......