ASISTENTE DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Almacén ¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Almacén en nuestra ubicación en Ciudad de Panamá.
En esta posición, estarás involucrado en el área de Abastecimiento y Logística, desafiándote diariamente para garantizar un flujo eficiente y efectivo de inventario en nuestro almacén.
Como Asistente de Almacén, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para recibir, almacenar, organizar y distribuir productos a través de nuestro almacén.
Además, serás responsable de mantener registros precisos de inventario, coordinar la salida de productos y asegurarte de que se cumplan los plazos de entrega.
Estamos buscando a alguien con un enfoque meticuloso en los detalles, capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva.
Si tienes una mentalidad orientada al servicio al cliente y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡esta posición es para ti! Funciones Recibe, revisa y organiza los materiales y equipos adquiridos por la Institución.
Realiza la clasificación, codificación y rotulación de materiales y equipos que ingresan al almacén.
Registra y lleva el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén.
Distribuye y moviliza materiales y equipos de la unidad, descarga de mercancía.
Colocar en el sistema el serial de los equipos al recibir y despachar.
Detalla la fecha, orden de compra, entrada, salida, existencia y especificaciones de los materiales y equipos del almacén.
Realización de inventarios periódicos.
Recibe, verifica y despacha las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la Institución.
Verifica las guías de despacho y órdenes de compras mantener inventario y hoja diaria de entrada y salida de los productos del depósito.
Custodia la mercancía existente en el almacén.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Preparar envíos nacionales de acuerdo con lo solidado en venta que el pedido guarde relación con lo que señala la factura de compra.
Elaborar un reporte del status actual de los productos de RMA, inventario de RMA detallado.
Elaborar inventario de los productos RMA reparados, preparar informe de los productos que presentan defectos para remitir al proveedor para su reparación o el reemplazo del producto.
Requisitos - Un (1) año de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de manejo de almacén.
- Mínimo cumplir con el Bachiller culminado.
- Experiencia en gestión de inventario y entrega de mercancía.
- Experiencia en el manejo de excel y software de inventarios
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Comrequisitos del puesto auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... morones prieto) limites de monterrey y san pedro garza garcia nl... auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... morones prieto enviar información......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... dominio de montacargas/carretilla......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......