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ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN TIEMPO COMPLETO

Descripción de la oferta de empleo

Actividades a realizar

1. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general.
2. Organizar la agenda del personal directivo, programar citas y reuniones.
3. Redactar informes, así como registrar información y mantener la base de datos actualizada.
4. Recibir y registrar a los visitantes y guiarlos al lugar o con la persona adecuada.
Realizar otras funciones según se requiera.

Habilidades

Habilidad organizativa
Manejo de herramientas de oficina
Priorización de tareas
Trabajo en equipo
Habilidad de autoaprendizaje
Habilidad para manejar información confidencial y sensible.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa ADMINISTRADORA PACTLI, S. DE R.L. DE C.V. de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ADMINISTRADORA PACTLI, S. DE R.L. DE C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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