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ASISTENTE CONTABLE (HÍBRIDO)

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción.
Apoyar proyectos de transformación empresarial, incluida la implementación de modelos de recursos funcionales, modelos empresariales estratégicos y adquisiciones corporativas mediante revisión de diligencia debida, planificación y ejecución de transición e integración, y actividades de cierre.
Los soportes con publicación de transacciones se activan o cierran a medida que continúan las actividades de transición e integración.
Las actividades incluirán trabajar en estrecha colaboración con los miembros del equipo, los equipos de cuentas de clientes de IQVIA y los contactos de los clientes, así como con varios líderes funcionales en toda la organización.
Funciones esenciales • Desarrollar y completar partes de las propuestas de los clientes relacionadas con la implementación.
• Trabaja interactivamente con equipos de transición de clientes y equipos de adquisición corporativa.
Apoya la implementación de la estrategia para lograr los objetivos de implementación, incluido el seguimiento intensivo.
• Mantiene la documentación relacionada con las actividades de implementación manteniendo la información del proyecto actualizada en los sitios de SharePoint del equipo.
• Realizar revisiones/auditorías periódicas de los archivos para verificar su exactitud e integridad.
• Coordinar y gestionar toda la información, comunicaciones, documentos y materiales para los manuales de clientes/socios.
• Configurar y mantener sistemas internos, bases de datos, herramientas de seguimiento, cronogramas y planes de proyecto con información específica del proyecto.
• Ayudar en la automatización de procesos, por lo que se busca gusto por herramientas como SQL, Power BI • Preparar, analizar y distribuir informes de estado del proyecto.
• Preparar materiales de presentación para reuniones (internas/externas).
incluido el apoyo a la defensa de propuestas/ofertas.
• Servir de enlace y coordinar a las partes interesadas internas y externas y a los equipos de proyectos internos y externos.
• Coordinar el equipo del proyecto y/o las reuniones con los clientes, incluida la logística y los materiales necesarios.
• Coordinar con otro personal del equipo del proyecto dentro del equipo de Transición e Implementación para identificar y agilizar los procesos.
• Se relaciona con otros departamentos y unidades de negocios y partes externas de manera eficiente, amigable.
• Capacitar y orientar a clientes internos y externos en consola/base de datos interna.
• Mantiene un alto nivel de confidencialidad en las transacciones.
Requisitos.
• Licenciatura en Conabilidad o área similar Req.
• Se requiere 1 año de experiencia • Interés o conocimientos de software e informática, incluidas las aplicaciones de Power BI, SQL, y sólidos conocimientos de MS Office Suite; es imprescindible tener experiencia con MS SharePoint.
• Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, gerentes y clientes.
• Enfoque orientado a resultados y detalles para la entrega y producción del trabajo.
• Adaptabilidad y flexibilidad a las prioridades cambiantes y capacidad para trabajar simultáneamente en múltiples prioridades.
• Capacidad para priorizar las propias cargas de trabajo para cumplir con los plazos.
IQVIA is a leading global provider of clinical research services, commercial insights and healthcare intelligence to the life sciences and healthcare industries.
We create intelligent connections to accelerate the development and commercialization of innovative medical treatments to help improve patient outcomes and population health worldwide.
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qvia.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MSC Quintiles Mexico S. de R.L. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
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