ASISTENTE COMERCIAL O ASISTENTE RH LIC. INDISTINTA ZONA AZCAPOTZALCO
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura Indistinta Pasante o trunca
Manejo de Office Básico.
Indispensable experiencia mínima de 3 meses recientes y estables en atención al cliente yo comercial.
Funciones
Atención al cliente, asistencia al consultor RH, publicación de vacantes en diferentes medios de reclutamiento, seguimiento a clientes, filtrado y entrevistas, etc.
Buscamos una persona creativa, productiva, tenaz, responsable, empática, con actitud de servicio, tolerancia a la frustración y comunicación efectiva, trabajo en equipo.
Ofrecemos
Semana Inglesa de 0800 a 1730 horas
Zona para laborar Azcapotzalco Metro Cuitláhuac y Tacuba
Preferente viva por la zona
Sueldo 7,500.00 Bono 500 los primeros 3 meses Excelente Plan Comisiones Prestaciones
Solo si cubres los requisitos enviar cv actualizado en formato Word, atención Lic. Jorge Torres.
CORPORATIVO ASAP 20 AÑOS EN CAPITAL HUMANO CUBRIENDO CD DE MÉXICO Y AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente comercial o Asistente RH Lic. Indistinta para el sector de Recursos Humanos en la empresa ASOSA PERSONAL de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ASOSA PERSONAL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos......
No se necesita experiencia capacitación constante obligaciones: responder correos redactar oficios y reportes capitulación de datos manejo de agenda seguimiento de procesos apoyo en recepción general apoyo en procesos de selección organización de cvs análisis de perfiles profesionales......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Colaborar con el equipo de rh en la gestión de proyectos relacionados con el personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades......
Colaborar con el equipo de rh en la gestión de proyectos relacionados con el personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en logistica importacion y exportacion zona centro san nicolas de los garza n... com requisitos del puestoasistente en logistica importacion y exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingeniería experiencia: 2 años en el área ingles: conversacional......