ASISTENTE COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Asistente comercial
Qué conocimientos deberás tener
Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.
Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
Conocimientos de operación de CRM preferentemente HubSpot, CRM
Word, Excel y Power Point Avanzados y comprobables. Excluyente
Conocimiento de operación Linkedln. Excluyente
ACTIVIDADES
Colaborar operativamente en la gestión comercial en general, en la generación de oportunidades.
Preparar, enviar y presentar Propuestas Comerciales.
Colaborar en la gestión de postventa comercial de los clientes propios o terceros, fidelización y acciones de recuperación y seguimientos en casos de baja.
Registrar a cabalidad toda la gestión comercial en el CRM.
Participar activamente en Exposiciones y Congresos locales y regionales.
Colaboración operativamente en el armado y coordinación del evento, atención de visitantes y levantamiento de prospectos, con un rol de Relaciones PúblicasComerciales.
Seguimiento y Control de Acciones y Metas de Ventas
Generar, mediante Linkedln, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.
Generar reuniones de Presentación y Demo.
Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de
Marketing.
Atención, registro y derivación de llamados en general.
Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
Preparar Propuestas Comerciales.
Realizar Presentaciones.
Brindar atención Post Venta a los Clientes
Cumplir con las metas de gestión cualicuantitativas definidas o que la compañía defina para su puesto generación y seguimiento de prospectos, contactos y cuentas, levantamiento de información, llamadas telefónicas inout para generación de reuniones, gestión de reclamos.
Activación de prospectos en Linkedln
Velocidad, calidad y precisión en la generación de prospectos y clientes
Ofecemos
Esquema de trabajo presencial
Sueldo dependiendo experiencia
Fulltime de 830 a 1800 hs.
Zona de trabajo atizapán
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ecosistemex s de RL de CV de Atizapán de Zaragoza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ecosistemex s de RL de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23000$ - 23000$
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... otros datos del puestoofrecemos:......
Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... excelente actitud gusto por las ventas responsable......
Comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... excelente actitud gusto por las ventas......
Comercial sanitaria sucursal en nogales, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... excelente actitud gusto por las ventas responsable......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Requisitos del puestorequisitos: contar con bachillerato concluido, ideal ser profesional o técnico con carrera afín al área comercial... la principal etapa de su proceso comercial es realizar demostraciones de los productos en los domicilios de los clientes, previa capacitación profesional, teniendo......