ASISTENTE BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Licenciatura Mercadotecnia, ó Negocios Internacionales, ó Administración.
Inglés.
100 % Verbal y Escrito (Requisito obligatorio) Experiencia.
Experiencia previa mínima 2 años continuos.
Habilidades.
·Resolución de problemas ·Comunicación efectiva ·Sentido común ·Sentido urgencia ·Escucha activa ·Analítica ·Proactiva ·Organizada ·Responsable ·Puntual ·Bilingüe Funciones.
·Compra de vuelos y coordinación de viajes.
·Manejo de agenda.
·Seguimiento exportaciones.
·Control pago de servicios.
·Conciliación de tarjetas de crédito.
·Atención de llamadas y mensajes.
·Apoyo administrativo para seguimiento y/o solución de conflictos.
Se ofrece.
$ libres semanales Contratación directa por la empresa Lugar de trabajo.
San Pedro Garza García - Nuevo León (Plaza UMA) Si te encuentras interesado postula por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- SUA TALENTOS
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... actividades programar, administrar y coordinar actividades......
Acompañamiento en viajes... coordinar juntas... funciones de oficina... elaboración de reportes... requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación disponibilidad para viajar contar con visa manejo de inglés avanzado otros datos del puestoen cantarell systems, valoramos el......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......