ASISTENTE ALTA DIRECCIÓN (MONTERREY, NUEVO LEÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Tenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "Trabaja mejor.
Disfruta tu vida".
Esta posición se encuentra dentro del modelo general de trabajo híbrido.
Te ofrecemos.
xcelente sueldo base + Bono anualPrestaciones BancariasPlan de Desarrollo profesionalEstabilidad LaboralExcelente Ambiente de Trabajo Aspectos generales Contribuir a la gestión y organización del día a día del responsable, haciendo que todo fluya con mayor facilidad, así como ejercer de enlace de comunicación interdepartamental.
lgunas de sus principales responsabilidades son.
unto de entrada y referencia para la comunicación entre negocio.
olaborar en forma oportuna y eficiente en los procesos administrativos y de gestión interna de la unidad, brindando a la dirección del departamento apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos.
eportes y elaboración de documentos y presentaciones.
estión y archivo de documentación específica.
rganización de reuniones, agendas, viajes y gastos derivados.
olaboración en la coordinación de eventos.
equisitos.
icenciatura ConcluidaManejo GOOGLE office (Excel) Intermedio - AvanzadoExperiencia.
Mínima de 2 años en puestos similaresAtención a cliente En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 26/09/2024
- 25/12/2024
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
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Nuevo león, monterrey... experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas......
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