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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE ATC

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos: Asistente administrativo y de Atención a clientes.

*Ofrecemos:
• Sueldo: $9,200 brutos al mes.
• Prestaciones Superiores de Ley.
• Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
• Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX

Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales:
• Preparatoria concluida o carrera trunca, licenciatura concluida será considerado como un plus
• Dominio básico-intermedio de paquetería Microsoft Office, principalmente Excel
Requisitos de aptitudes, habilidades y experiencia:• Experiencia en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
• Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
• Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
• Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
• Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo
Responsabilidades:
• Proveer el más alto nivel de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes.
• Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:
o Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
o Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
o Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).
• Responder solicitudes, consultas, peticiones de los clientes.

Interesados adjuntar CV actualizado por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Eulen México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9200$ - 9200$
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
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