ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Contabilidad, Negocios Internacionales o carrera afín) con base al siguiente perfil.
FUNCIONES LOGÍSTICAS Y COMERCIALES? 1.
Diligenciar los formularios requeridos por proveedores y/o clientes.
2.
Gestionar aprobaciones de pago.
(Ver Proceso de Aprobaciones).
3.
Confirmar recepción de mercancías que ingresan a la empresa/despacho y digitar en ERP el PO.
4.
Hacer seguimiento de los envíos de mercancías hasta que sean recibidos por el cliente.
5.
Generar facturas a los clientes.
6.
Generar remisión de entrega de mercancías, para adjuntar al envío.
7.
Apoyar con las cartas aduanales o demás requisitos que soliciten los diferentes organismos.
8.
Hacer seguimiento de la radicación de facturas que se envían a los clientes.
9.
Hacer seguimiento de los vencimientos y pagos de facturas de cliente y de proveedores.
10.
Recopilar y enviar IR generado por el portal de IBM al momento de ingresar las facturas 11.
Contactar a los proveedores o transportistas en caso de presentarse alguna eventualidad con la orden 12.
Tramitar los sellos Profeco para las básculas 13.
Enviar los comprobantes de pago a los proveedores 14.
Desarrollar todas las tareas relacionadas con el buen funcionamiento del cargo FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS 1.
Apoyar en Mantener al día la contabilidad en ERP 2.
Apoyar con la gestión de cobros 3.
Colocar tipo de cambio del día en la plataforma de ERP 4.
Apoyar en todo lo relacionado con clientes y proveedores de RMX.
5.
Generar informes periódicos requeridos 6.
Manejo de caja menor.
7.
Apoyo en la gestión de viáticos para el personal de visita en RMX.
8.
Apoyar en todo lo relacionado con la gestión administrativa de RMX.
RESPONSABILIDADES · Seguir las reglas de conducta y control de todo el sistema operativo de la empresa · Mantener organizadas y en consecutivo todas las facturas y documentos generados · Organizar y controlar el archivo APTITUDES.
Trabajo en Equipo Organización Autoaprendizaje Puntualidad Asistencia Eficiencia en la organización del tiempo Proactivo Analítico Contabilidad HORARIO.
De lunes a Viernes de 8.
am a 6.
pm
Detalles de la oferta
- Jove Nájera González y Cía SC
- Sin especificar
- 1200014000$ - 1200014000$
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... preparar informes y presentaciones según sea necesario... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de......
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... educación media superior, estudiantes y pasantes... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera eficiente... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos......
Análisis y captura de información... apoyo y soporte a la gerencia... solicita asistente comercial, para integrarse a su equipo y fortalecer sus procesos de ventas y de atención a clientes... disposición y gusto para realizar llamadas telefónicas... disposición para trabajar en una plaza comercial......
Organizar y mantener archivos y documentos... preparar informes y presentaciones... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos... coordinación de viajes y eventos... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar......
Coordinar reuniones y eventos, y mantener agendas... buena comunicación escrita y verbal... actitud proactiva y orientada a resultados... requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle......
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... agendar reuniones: coordinar y programar citas y reuniones internas y externas... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento......
Archivo y organización: gestionar la documentación física y digital de la empresa, asegurándome de que esté organizada y accesible cuando sea necesario... comunicación: manejar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas, asegurándome de que la información fluya de manera eficiente entre......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... asistente en marketing administrativo......
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