ASISTENTE ADMINISTRATIVO NAUCALPAN, EDO. DE MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todas las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
La Dirección General de Riesgos es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la identificación, medición y gestión de todos los tipos de riesgos que enfrentamos, nuestra principal responsabilidad reside en ofrecer las necesidades de financiamiento de personas y empresas para el desarrollo de su patrimonio o negocio.
Principales funciones
Dominio de cruce de base de datos, tablas dinámicas y formulas
Lectura y creación de reportes ejecutivas
Elaboración de presentaciones ejecutivas
Disponibilidad de tiempo
Gran capacidad de comunicación escrita y verbal con clientes internos y externos
Habilidad para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
Actitud de servicio al cliente, interés y buena disposición
Trabajo en equipo de manera colaborativa
Proactividad y aportación de ideas al equipo
Toma de decisiones basadas en datos
Capacidad de análisis para plantear soluciones
Trabajo bajo presión
Responsabilidades
Realizar informes de productividades
Hacer presentaciones a través de un análisis de información
Hacer reportes alcance y logro a metas
Hacer reportes de cuentas gestionadas y cuentas asignadas
Interactuar con la Unidad Central de Asignación
Entrega de equipos y uniformes
Retos del Puesto
Mantener Indicadores actualizados
Atender las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades del área
Mantener la situación de las incapacidades
Llevar el control de puntualidad
Pronósticos de cierre
Trabajar de forma semanal
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral de asistencia presencial, con sede en Plaza Cosmopol.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes
Conocimientos en
Dominio en Google Sheets,
Conocimiento en Office
Conocimientos básicos en crédito Hipotecario
Escolaridad
Bachillerato Técnico o Licenciatura trunca o concluida
Experiencia
Mínima de 1 año en puesto similar
Competencias
Trabajo por objetivos
Trabajo bajo presión
Manejo de frustración
Comunicación efectiva
Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo
Seguro de vida
Vacaciones superiores.
Plan de jubilación.
Promociones exclusivas para empleados.
Préstamos exclusivos para empleados.
Membresía a deportivos.
Participación en los juegos bancarios.
Y muchos beneficios más que harán tu experiencia con nosotros increíble.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión o identidad de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Otros en la empresa BBVA de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BBVA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
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